928 25 12 78
¡Llámanos ahora!
C/ Tomás Morales, 17
¡Visítanos!
9:00-17:00(Julio Agosto)
De Lunes a Viernes
Los resultados de tu búsqueda

RE/MAX FORTUNAS EN LAS PALMAS

Te ayudamos a respirar tranquilo y vender tu propiedad.

RE/MAX Fortunas está formado por personas que de verdad sienten pasión por el mundo inmobiliario y buscan soluciones para que cualquier transacción resulte como nuestros clientes desean.

Somos mucho más que una inmobiliaria en Las Palmas

Un equipo entero dispuesto a ayudarte.

En RE/MAX Fortunas nacemos con una clara intención: ahorrarte preocupaciones y convertirnos en tu equipo de confianza en la compraventa de propiedades.

BROKER RE/MAX Fortunas

José Pérez Santana

José, emprendedor y lleno de energía positiva.

Broker inmobiliario de RE/MAX Fortunas y empresario con más de 15 años de experiencia. Me considero una persona proactiva, dinámica y dispuesta siempre a asumir nuevos retos que ayuden a otras personas a cumplir sus sueños. Creo en el significado de la palabra “equipo”, en el buen trabajo, el ritmo constante y también en el potencial oculto de cada persona.

Coordinadora RE/MAX Fortunas

Esther Ramírez Negrín

Esther, la coordinadora que hace fácil lo difícil.

Coordinadora de RE/MAX Fortunas. Me considero una persona con energía, ganas y amante de hacer sencillas las cosas. Creo que el trabajo bien hecho y las ganas de querer superarse son el combustible del éxito.

Agente Asociado RE/MAX Fortunas

Stella Maris Vanella

Emprendedora y luchadora.

Agente inmobiliaria asociado a RE/MAX Fortunas y también agente comercial con más de 15 años de experiencia. Emprendedora y luchadora por conseguir los objetivos. Mi mayor cometido es hacer feliz a las personas que requieren de mi ayuda. Me implico al máximo en lo que hago, porque me gusta ponerme en la piel de las otras personas. Pongo alma, corazón y vida en mi trabajo.  

Agente Asociado RE/MAX Fortunas

Helena Viñuelas de León

Helena, emprendedora y perseverante.

Agente inmobiliaria asociado a RE/MAX Fortunas. Creo en mí y en todo lo que puedo conseguir. No me asustan los retos que me pone la vida e intento superarme cada día. Absorbo con humildad todo lo que puedo aprender y saco partido de mis virtudes. Perfeccionista conmigo misma para dar lo mejor de mí.

Agente Asociado RE/MAX Fortunas

Daniel Martínez Galue

Daniel, polivalente y luchador.

Soy agente asociado a ReMax Fortunas. Muy polivalente, 6 años al servicio de España en el Ejército de tierra, +3 años como gerente, titulado como auxiliar de electromecánica. Siempre en continua formación y al servicio. El conocimiento es un arma y lucharé por tus intereses!!

Daniel Martínez Galue
Conseguimos tu objetivo en menor tiempo posible.

El tiempo en la venta de pisos en Las Palmas y alrededores no será un problema con nuestra ayuda, movemos nuestros cuidados anuncios en los portales más especializados del sector, en nuestra web y red de colaboradores, además de, redes sociales y WhatsApp.

Nuestra base de datos cuenta con un gran número compradores activos y al final, la cuenta es sencilla: a mayor difusión y visibilidad, mayor velocidad en conseguir tu objetivo.

Tasación gratuita de viviendas online

¿Quieres vender tu casa en tiempo Récord?

Despreocúpate. En RE/MAX Fortunas nos vamos a encargar de que la venta de tu vivienda sea rápida, segura y con las mejores condiciones para ti.
LLAMADME GRATIS

Petición de llamada gratuita

Introduce tus datos para solicitar una llamada gratuita de nuestro equipo de atención al cliente. Llamada sujeta a horario comercial.

Aviso: Actualmente nuestro equipo se encuentra fuera del horario comercial. El servicio de llamada gratuita se reanudará una vez el equipo de atención al cliente esté de vuelta en la oficina. Atenderemos tu solicitud de llamada en horario comercial. Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros a través de contacto@remax-fortunas.es.


Horario comercial: De Lunes a Viernes 09:00 – 13:30 / 16:00 – 19:30.

Compare Listings